martes, 27 de mayo de 2014

JULIO PEREYRA FELICITÓ A LOS ALUMNOS DEL PLAN FINES POR APOSTAR A UN MEJOR FUTURO CREYENDO EN LA EDUCACIÓN PÚBLICA



En la tarde de ayer, el intendente Julio Pereyra se acercó a la Escuela Nº 41 del barrio El Parque, donde participó de un acto en conmemoración a un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo que congregó a toda la matrícula del Plan Fines. Se trata de un programa que permite a vecinos que tengan inconclusos sus estudios de nivel primario o secundario, finalizarlos sin límites de edad.

En la oportunidad, el mandatario comunal destacó el esfuerzo de quienes “apostaron a un futuro mejor creyendo en la educación pública y gratuita”.


En tanto, volvió a insistir en sus palabras del acto oficial por el aniversario de la Revolución de Mayo el pasado domingo, al recordar que “la patria se construye todos los días con el trabajo cotidiano”. Y agregó: “que cada uno de ustedes haya elegido terminar sus estudios y construir un porvenir distinto significa apostar a una Argentina que crece gracias a las decisiones de los pueblos”.

Además, Pereyra alentó a los vecinos, entre jóvenes, adultos y mayores, a seguir desafiándose y redoblar la apuesta. “Lo mejor siempre estar por venir. Ustedes un día decidieron terminar sus estudios. Hoy yo los invito a pensar que pueden estudiar en La Jauretche. Porque siempre hay una oportunidad para estar mejor”, destacó.

Por su parte, la Diputada Nacional, Graciela Giannetassio sintetizó: “Acá hay alumnos que tienen una gran esperanza de futuro y para eso sirve la escuela, para transformar la realidad. Y hoy este Gobierno Nacional y Popular apuesta a continuar construyendo patria a través de la educación”.

Durante el encuentro estuvieron presentes: Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Ariel Pasini; la Jefe de Regularización Dominial, Títulos y Escrituración de La Comisión Nacional de Tierras para el Hábitat Social, María Florencia Casamiquela, funcionarios municipales, autoridades educativas, alumnos, docentes y vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario