domingo, 25 de mayo de 2014

SE INAUGURÓ LA CONFITERIA ODDONE EN VARELA

En la noche del viernes abrió sus puertas la sucursal varelense de la tradicional confitería de la ciudad de Quilmes “Oddone”, que se encuentra ubicada en la calle España esquina San Juan de nuestra ciudad.

De la inauguración participó el intendente Julio Pereyra, quién les brindó a los empresarios todo su apoyo, y los felicitó “por el nuevo emprendimiento y por continuar apostando al crecimiento de Varela”.

Al respecto, el dueño de la importante confitería, Diego Portillo, destacó el crecimiento comercial que tuvo en los últimos años el distrito y el continuo apoyo del Jefe Comunal: “Como vecino varelense me da orgullo ver el fuerte crecimiento de la ciudad. Hoy apostamos a Varela junto a otras importantes empresas que ya se instalaron aquí”.

“Oddone” atenderá al público de lunes a domingos de 8 a 20 horas y los vecinos podrán disfrutar de exquisitas masas, tortas, facturas y de un completo servicio catering. 

1 comentario:

  1. Esto es Crecimiento...Oddone...faltara mucho para el Mcdonald ??? Dios mio un nido de decadencia Varela cada vez peor...

    ResponderEliminar