martes, 27 de mayo de 2014

VOLVIÓ A PRESENTARSE EL ESPECTÁCULO “AMOR Y REVOLUCIÓN”


“Amor y Revolución” volvió a estrenarse en Varela















El musical que fuera un éxito el año pasado, volvió a escena en la jornada de hoy con tres funciones en el Club Nahuel de nuestra ciudad.
Por segundo año consecutivo, el Ciclo Cultural Municipal “Nuestros Talentos”, presentó hoy en el Club Nahuel el musical “Amor y Revolución”, que estará en escena hasta el próximo 30 de mayo, y desde el 2 hasta el 6 de junio con tres funciones diarias a las 9, a las14 y a las 19 hs.

La obra cuenta una historia de amor narrada en el contexto histórico del 25 de mayo de 1810, con la participación de más de veinte artistas en escena, que vuelcan sobre el escenario canciones, bailes y piezas actuadas de cómo fue el proceso del nacimiento de una nueva nación, y la formación del primer gobierno patrio en nuestro país.
Identidad, valentía, independencia y rechazo por la dominación extranjera, son algunos de los valores tratados a lo largo del musical con profesionalismo y gran vestuario, acorde a la caracterización de la época.

Vale destacar que el ciclo “Nuestros talentos” es impulsado por el intendente Julio Pereyra con el objetivo de multiplicar las ofertas culturales y de recreación para los vecinos varelenses. El mismo incluye un proceso de selección de artistas locales, que en cada presentación redoblan la apuesta con nuevos desafíos y una mayor exigencia. Además de “Amor y Revolución”, ya interpretaron obras como “Drácula”, “Megamundo, sueños sobre hielo”, ”Can Can París” y “Papá Noel, el musical”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario