viernes, 23 de mayo de 2014

LEMME LE PUSO PIMIENTA AL PASE DE LUCERO




CRITICÓ CON DUREZA AL PINCHA DE LA PLATA Y DESLIZÓ QUE EL GOLEADOR SE VA AL EXTRANJERO
Jose Lemme, presidente de Defensa y Justicia, le puso pimienta al pase de Martín Lucero, el goleador Halcón, al pronunciar unas declaraciones durísimas para con los dirigentes de Estudiantes de la Plata que habían manifestado la intención de tener al romperedes en el plantel. “No pueden ni pagar el agua mineral”, señaló Lemme respecto de que Lucero pudiera llegar a ser el refuerzo del “Pincha” platense. “Eso de que Estudiantes lo  quería no es verdad, porque ellos no pueden comprar ni el agua mineral”, insistió punzante el dirigente varelense en declaraciones al diario El Día de La Plata.

Todo indica que Martín Lucero, que a los 15 años arribó al club de Varela, tenga su destino en el Parma de Italia, en una suerte de pase con pocos precedentes ya que saltaría desde el Nacional B a un club extranjero. Los contactos de la empresa gerenciadora del club podrían llegar a hacer realidad ese destino en el corto plazo.
La bronca de Lemme con la actual dirigencia del “Pincharrata” tiene antecedentes con las supuestas intenciones de comprar el pase de Milla, primero, y del mismo Lucero, después, aunque en las dos oportunidades no quisieron pagar lo que pedían los varelenses. En ese sentido, Lucero se encamina a Italia.

El mismo dirigente varelense lo sostiene al señalar  que “En Argentina no puede ser vendido y lo único que me preocupa es la plata que se obtendrá por su transferencia”.

infosur.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario