jueves, 29 de mayo de 2014

EL SECRETARIO DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE DE VARELA VISITÓ FECOOTRAUN

“El eje cooperativo es una de las premisas de la producción varelense” expresó
El Secretario de ambiente y desarrollo sustentable de Florencio Varela, Mario Kanashiro, visitó la sede de la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela -Fecootraun Varela- y manifestó que su visita era informal para conocer y que lo conozcan.  Pero dejó en claro sus expectativas, “debemos trabajar juntos, ustedes produciendo y yo acompañando para que ésta producción no afecte la salud de la comunidad”. Además, Kanashiro afirmó: “el eje cooperativo hoy es una de las premisas de la producción varelense”. Asimismo, no ocultó su felicidad de recorrer las instalaciones de la Federación madre de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo -CNCT-.


Así, Mario Kanashiro, Secretario de ambiente y desarrollo sustentable de Florencio Varela, habló en los micrófonos de Radio GBA. Allí manifestó que ”estoy de visita formando parte del eje que se fijo desde el Municipio para estimular y acompañar los procesos productivos del distrito, pero siempre cuidando a que no afecte al ambiente. En ese sentido, tuvimos una charla con Christian Miño y varios miembros de las cooperativas de la Federación. Ellos me invitaron a conocer las instalaciones del lugar, sabiendo que yo la única vez que vine fue en otra época cuando éste lugar era la Ferroductil”.

Asimismo, mostró interés en Fecootraun con su mensaje siempre presente, diciendo que ”me gusta ver a qué se dedican y qué tipo de actividades desarrollan, para nosotros, desde el Municipio acompañar éste modelo, que es la base del desarrollo del pueblo, sería muy gratificante, pero el eje es la salud de la comunidad, ya que de nada sirve tener mucho trabajo y contaminar a la población. El eje cooperativo hoy es una de las premisas de la producción varelense”.

Finalmente, manifestó sus claras intenciones. “Vine de visita informal para que me conozcan, ya que no los conocía ni los cooperativistas a mi. De alguna manera debemos trabajar juntos, ustedes produciendo y yo acompañando para que ésta producción no afecte la salud de la comunidad”.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario