sábado, 31 de mayo de 2014

DARÍO FRANCO SERÍA EL PRÓXIMO DT DEL HALCÓN


 Darío Franco sería el próximo DT del Halcón

El actual técnico de Aldosivi, Darío Franco, tendría todo acordado para llegar a Defensa y Justica, una vez que Diego Cocca deje su cargo. Según trascendió, ya abría un arreglo de palabra con los dirigentes del Halcón y se convertiría en el encargado de la primera campaña en la A.


Una vez conocida la decisión de Cocca de emigrar a Racing, en Varela sonaban muchos nombres para sucederlo. Se Hablaba de las posibles vueltas de Ricardo Rodríguez (continuaría en All Boys) y Jorge Almirón (extendería su vínculo con Godoy Cruz), como también de la posibilidad de Antonio Mohamed (se iría del América de México por cuestiones personales que lo motivaría a retornar al país).
Lo cierto, es que el trato de la dirigencia con Darío ya se encontraría cerrado. El DT en las últimas horas también estaba en la carpeta de Newell’s, pero ayer se bajó de esa posibilidad.
De esta forma, lo que pretende la dirigencia del Halcón es seguir la línea de los perfiles de sus últimos entrenadores Jorge Almirón, Ricardo Rodríguez, Diego Cocca, técnicos ofensivos y que prestan mucha atención a la cantera de jueveniles.


Agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario