sábado, 31 de mayo de 2014

ARROLLADOR TRIUNFO DE LA LISTA Nº 1 EN LAS ELECCIONES DE LA C.T.A


 La lista "Germán Abdala" encabezada por el actual secretario gremial de “ATE” Marcelo Cabrera se impuso de forma indiscutible por más del 95 por ciento de los votos escrutados.

El pasado jueves 29 se realizaron las elecciones de la CTA (Central de Trabajadores de la Argentina) en nuestro distrito, la lista Nº 1 "Germán Abdala" encabezada por Marcelo Cabrera, actual secretario gremial de ATE se impuso de forma arrolladora a la lista 3 del Partido Obrero que llevaba como candidato a Roberto Geller.
El nuevo titular de la CTA a nivel local, Marcelo Cabrera se mostró  satisfecho por el alto porcentaje de votantes registrado en cada uno de los lugares donde se instalaron urnas fijas y volantes, asegurando  que “se abre un nuevo tiempo en nuestra CTA. Nuestro desafío es seguir construyendo unidad dentro del campo popular y en especial en los trabajadores varelenses”.

Asimismo, expresó su agradecimiento y felicitó a todos y cada uno de los afiliados que participaron de las elecciones realizadas en la Central. Valorando mucho la participación y la decisión de los afiliados del conjunto de la CTA, sin olvidar a todos los compañeros de ATE que le brindaron un fuerte apoyo, en especial al secretario general de la seccional varelense: Darío Olmedo.

RESULTADOS GENERALES EN EL DISTRITO “FLORENCIO VARELA”

            ORDEN LOCAL    ORDEN PROV.   ORDEN NACIONAL

Lista 1           1054                      790                         1046
Lista 3               77                        79                             77
Lista 5               00                        23                             23



A nivel provincial, el Secretario General de ATE, Oscar De Isasi, encabezó la lista 1 "Germán Abdala" cosechando aproximadamente el 90 por ciento de los votos escrutados en las 984 mesas que se habilitaron, imponiéndose sobre las listas  3 de la Coordinadora Sindical Clasista-Partido Obrero y la lista 5 Gris "Carlos Fuentealba" impulsada por el espacio Nuevo MAS.


Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario