sábado, 31 de mayo de 2014

FUNCIONARIOS DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS MANTUVIERON UNA REUNIÓN CON FRENTISTAS DEL PASO BAJO NIVEL DE HUDSON E ITUZAINGÓ


 La Municipalidad de Florencio Varela informa que ayer, vecinos frentistas de la obra del paso bajo nivel que se construye en las intersecciones de Hudson e Ituzaingo, se reunieron con funcionarios municipales de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a fin de articular acciones para no perjudicar a los mismos en el proceso de ejecución.

En este sentido, los afectados directos al proceso de obra, en una reunión amena, manifestaron su satisfacción por la importante obra que se realiza en el sector y reconocieron los beneficios que este traerá a los varelenses.
Al mismo tiempo, expresaron las dificultades que tienen como comerciantes, así como también en el ingreso y egreso a sus hogares, entre otras cuestiones que se plantearon a fin de buscar soluciones acordes a cada situación particular. Asimismo, los vecinos mostraron predisposición para que la obra avance.
reclamo
Un frentista de la calle Hilario Lagos se comunicó ayer con Varela al Dia, en representación de otros, para manifestar que el intenso tránsito que por alli circula, en virtud de los desvios hechos en 12 de Octubre ya está generado problemas en las viviendas tales como rajaduras y además deterioros en el pavimento.


Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario