jueves, 29 de mayo de 2014

JULIO PEREYRA: “CONTINUEMOS DANDO SOLUCIONES A NUESTROS VECINOS, DESDE EL FERVOR PERONISTA”

El intendente Julio Pereyra encabezó un encuentro con dirigentes y militantes del peronismo varelense, en el cual alentó a continuar fortaleciendo el modelo Nacional y Popular, y afianzando los logros obtenidos en el distrito, haciéndolo con mística y amor a la Patria.
En el encuentro, el titular del peronismo varelense convocó a “trabajar fuertemente para defender el Modelo de país, desde el municipio. Muchos de los sueños de nuestros vecinos se han concretado desde el 2003, hemos recuperado la esperanza. Varela es el bolsón de las oportunidades, debemos defender los cambios sustanciales en nuestro distrito, para ir por todo lo que falta”.

“Desde la mística, la pasión y el fervor peronista continuaremos dando soluciones a los vecinos de cada barrio. Fomentando políticas inclusivas que permitan la ampliación de derechos; somos la garantía institucional para que ello suceda. Fortalezcamos, juntos, ésta estructura sólida incluyendo a la juventud en las discusiones políticas”, finalizó Pereyra en el plenario realizado en la Sociedad de Fomento “9 de julio”.
En tanto, el Diputado Nacional del Frente para la Victoria, Carlos Kunkel resaltó la importancia de continuar trabajando en conjunto: “No perdamos la alegría, estamos marchando juntos, solidarios y organizados al servicio de nuestros vecinos. Defendamos este Modelo Nacional y Popular, desde el nivel local; destacando los logros cumplidos y yendo por los que faltan cumplir”.
Participaron del encuentro, dirigentes y militantes de diferentes agrupaciones políticas del distrito.


Agenhoy.com.ar

1 comentario:

  1. Cuanto es la recaudacion que hace el señor Cecilio Blanco con las empresas contratadas y cuanto le da al intendente ,se descubrio el robo que hacia,por eso nunca lo saco del cargo de director al señor Blanco,porque le convenia al intendente se nota que le gusta estar con los corruptos para seguir robando como lo hizo durante los años que esta ,en el dos mil 15 va haber cambios y estos corruptos van a salir como ratas pero con los bolsillos llenos

    ResponderEliminar