miércoles, 21 de mayo de 2014

DEFENSA PERDIÓ ANTE FERRO. SIN EMBARGO, SE VIVIÓ UNA FIESTA EN EL TOMAGHELLO FESTEJANDO EL ASCENSO

Defensa perdió ante Ferro. Sin embargo, se vivió una fiesta en el Tomaghello festejando el ascenso
¡Defensa está ascendido! y tuvo una noche atípica como todo lo que le ocurrió y le sucederá en el futuro. Por ello, los visitantes comenzaron más metidos en el partido y encontraron el gol de Caballero, quien iba a poner el 1 a 0 final. El “Halcón” vivió una fiesta, el festejo que valía la pena realizar en el estadio Tomaghello. Un marco extraordinario. Se notó el desgaste físico y mental en varios jugadores, pero en todo momento intentaron doblegar la impasable defensa de Ferro. Al final, los jugadores, impulsados por Diego Cocca, le devolvieron el aliento a sus hinchas con una vuelta olímpica entre lágrimas e impotencia por no conseguir el triunfo.

El primer tiempo, pintado de verde y amarillo con banderas, colorido, vengalas, pepelitos y fuegos artificiales, comenzó con mucha irrelevancia. En ese sentido, Defensa no supo acomodarse nunca en el campo, y la visita lo aprovechó, lo jugó como debía, ¡claro! están necesitados de puntos por el escaso promedio que los envuelve. En fin, a los pocos minutos de juego el conjunto de Ferro, supo aprovechar su oportunidad más preciada: llegó al gol de Pablo Caballero. A partir de la anotación, los de Cocca siempre fueron, pero sin ideas y a puro amor propio, pero no les alcanzó, porque Ferro defendió muy bien y supo contra golpear en los momentos más indicados.


En el complemento, la historia no cambió, porque los visitantes se jugaron la vida defendiendo el gol que hicieron y los “Halcones” a falta de ideas claras, y sólo con algunas apariciones individuales, no tuvo lo necesario para empatarlo, salvo una ocasión del goleador: en los primeros minutos, Defensa llegó con pura inercia al arco rival, y así lo tuvo juan Martín Lucero, su remate se estrelló con el travesaño de Limousin.

Los minutos fueron pasando y Defensa jamás supo doblegar las dos murallas de la dupla Marini-Medero, los rivales supieron aguantar el resultado y administrar los minutos de juego. El “Halcón” se desesperó, en una seguidilla de amonestaciones, varios jugadores vieron la amarilla, y en medio de todo eso, Lucero fue expulsado con roja directa por “atender” de atrás al habilidoso Marcos Acuña.

Fue final y la fiesta del Tomaghello opacó la derrota. Los hinchas ovacionaron a sus héroes y éstos, comandados por Cocca, fueron a saludar cada una de las cabeceras y plateas del estadio. Entre lágrimas e impotencia, los futbolistas reconocieron el aliento de los hinchas varelenses.

SÍNTESIS

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Javier Báez, Juan Tejera, Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Emanuel Aguilera, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Brian Fernández y Juan Martín Lucero.

DT: Diego Cocca.

Ferro Carril Oeste: Christian Limousín; Cristian Chimino, Eduardo Tuzzio, Javier Páez y Marcos Sánchez; Israel Coll, Damián Lemos, Matías Zaninovic y Marcos Acuña; César Carranza y Pablo Caballero.

DT: Luis Medero-Claudio Marini.
Gol en el primer tiempo: 2m. Caballero (F)

Cambios en el segundo tiempo: 2m. Sergio Velázquez por Aguilera (DyJ); 17m. Enrique Triverio por Juárez (DyJ); 33m. Gonzalo Bustamante por Báez (DyJ); 39m. Alexis Morales Heredia por Coll (F); 40m. Leandro Incorvaia por Carranza (F); 49m. Juan Castro por Caballero (F)
Incidencia en el segundo tiempo: 47m. expulsado Juan M. Lucero (DyJ).
Arbitro: Fernando Echenique.
Estadio: Tomaghello.


Radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario