jueves, 29 de mayo de 2014

DEFENSA Y JUSTICIA: CON LA IDA DE DIEGO COCCA YA SE ABRIÓ LA SUCESIÓN

Defensa y Justicia: con la ida de Diego Cocca ya se abrió la sucesión
 El técnico que logró hacer realidad el sueño del ascenso ya anunció que se va a dirigir a Racing y hay una danza de nombres para ser el primer entrenador del "Halcón" en la "A". Se viene la "Cena de Primera".
Defensa y Justicia: con la ida de Diego Cocca ya se abrió la sucesión
Faltan dos fechas para el final y Defensa tendrá que enfrentar a rivales que se juegan cosas importantes, además de seguir albergando la esperanza de ser campeones, pese a que Banfield sacó dos puntos de ventaja. No obstante, por Florencio Varela el tema excluyente es quien se designará como DT para reemplazar a Diego Martín Cocca, quien anticipó que tiene todo arreglado para asumir en Racing Club.


El primer candidato que surgió fue Jorge Francisco Almirón, quien ya tuvo dos pasos por el club, aunque extendería su vínculo con Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, aunque no lo descartan.

Después se mencionó a otro ex, Ricardo Rodríguez, pero el "Negro" continuaría en All Boys, pese a que sigue en carpeta. También las posibilidades de Antonio Mohamed (se iría del América de México por cuestiones personales que lo motivaría a retornar al país) y de José Santos Romero.
De todas maneras, por estas horas, las conversaciones más firmes entre la dirigencia y el grupo empresario, que encabeza Cristian Grabarnik, apuntan a que Mauro Gerk (uno de los ayudantes de campo de Cocca) tenga su primera experiencia como técnico y a Juan Manuel Azconzábal (tuvo un paso por el "Halcón"), quien acaba de renunciar en San Martín de San Juan.
 Al margen de estas cuestiones, este sábado, a las 15, televisado en directo y con el arbitraje de Federico Beligoy, visita a Douglas Haig en Pergamino, con varias bajas, producto del flojo trabajo del juez Silvio Trucco en la polémica derrota ante Independiente.
Cristian Baéz, Emir Faccioli y Claudio Guerra expulsados y Emiliano Aguilera con cinco amarillas no podrán estar (sus reemplazantes serían Sergio Velázquez, el juvenil Ibrain Villalba, Enrique Triverio y Diego Jacob). Se duda de la presencia del zaguero central Juan Tejera por una sobrecarga muscular y habrá que esperar la sanción del Tribunal de Disciplina de AFA para el goleador Juan Martín Lucero, quien vio la roja ante Ferro y de recibir más de una fecha, tampoco podrá jugar.
En tanto, ya se está organizando la "Cena de Primera", que contará con la presencia de todo el plantel y cuerpo técnico que logró el ascenso. Hay una capacidad limitada para 1000 comensales, a un valor de 250 pesos, pues se realizará en el Humberto Restaurante (ruta 2 kilómetro 25,500). La tarjeta ya se puede adquirir en la sede de la avenida San Martín 2736.
Además, solo por el mes de junio, se concretará la pre-venta de las 300 plateas centrales numeradas en la que se construirá arriba de los vestuarios. Por tres temporadas, el valor será de 5000 pesos, con prioridad para los socios y puede abonarse en efectivo, tarjeta de crédito o débito y en dos cuotas iguales. El único lugar de venta y pago es la sede social y los interesados pueden obtener mayores informes en el teléfono 4237-2327.


Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario