jueves, 29 de mayo de 2014

TALLER DE FORMACIÓN EMPRESARIAL PARA EMPRENDEDORES PROFESIONALES

Se encuentra abierta la inscripción al Taller de Formación Empresarial para Emprendedores Profesionales, así lo informó la Municipalidad de Florencio Varela.

Este taller forma parte de la planificación de capacitaciones gratuitas, que se dictan para fortificar el sector productivo local, según los lineamientos de gestión del intendente Julio Pereyra,  y se desarrolla en un trabajo conjunto entre la Municipalidad de Florencio Varela, la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires (CEPBA), y la Confederación General Económica (CGERA) GBA Regional Sur.


En este marco, el objetivo del taller es el de generar sensibilidad de parte de los participantes para que ellos tengan la habilidad para poder identificar cuáles son los principales desafíos con los que se enfrenta un Director, o Emprendedor Profesional al momento de implementar un nuevo negocio y cuáles son las acciones que debe desarrollar para poder superar dichos desafíos.

El taller se desarrollará en tres clases con una carga horaria de 3 horas, distribuidas de la siguiente manera:

- Clase Nº1: Martes 03 de Junio de 16:30 a 20.30
- Clase Nº2: Martes 10 de Junio de 16:30 a 20.30
- Clase Nº3 : Martes 17 de Junio de 16:30 a 20.30

De esta manera, está dirigido a:

• Empresarios PYME o comerciantes que quieren reinventar su negocio.
• Gerentes de Organizaciones que quieren transformarse en emprendedores profesionales, impulsando la reinvención de sus negocios.
• Participantes en general que buscan volverse profesionales más competitivos en el mundo horizontal y global en que vivimos.
• Lugar de Cursada: Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico de Florencio Varela, sito en la calle  25 de Mayo y Chacabuco, Florencio Varela.

Para ello, se plantea trabajar un conjunto de contenidos organizados en 5 grandes bloques temáticos: el primero de ellos comprende sobre todo, Las orientaciones del management de negocios, tales como: las 4 instancias de un negocio: Visión / Misión - equipo - oferta – encuentro, entre otros. (Módulo 1).

El segundo gran bloque de contenidos hace foco específicamente en la instancia de la visión / misión, las preguntas claves, resultados esperados, entre otros. (Módulo 2).

El tercer de los bloques pone el foco en la instancia del equipo, las preguntas claves, las acciones previstas, resultados esperados, entre otros. (Módulo 3)

Por último, se hará un repaso general de lo desarrollado en los módulos anteriores, se hará foco en las acciones claves, entre otros temas; y se contestarán dudas que manifiesten los participantes y se trabajará en la puesta en práctica de lo aprendido. (Módulo 4 y Módulo 5).

ACTIVIDAD LIBRE Y GRATUITA.

CIERRE DE INCRIPCIÓN LUNES 02 DE JUNIO.

Para consultas e inscripción, comunicarse al 42758629 de 8.00 a 16.00 Hs, o acercase al Instituto de Desarrollo Local en avenida Calchaquí 6000, predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Florencio Varela; vía mail emprendeidelfv@gmail.com  o bien visita nuestro sitio web www.idel.gov.ardonde encontrarás información actual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario