viernes, 26 de diciembre de 2014

Aparicio y Pereyra destacaron balance positivo del trabajo conjunto



El intendente Julio Pereyra y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, ponderaron la coordinación de trabajos realizados de todos los programas que ejecuta la cartera social.
En el marco del cierre de fin de año del Hogar de Ancianos Dr. Salvador Sallares del partido de Florencio Varela, el intendente Julio Pereyra y el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, ponderaron positivamente la coordinación de trabajos realizados de todos los programas que ejecuta la cartera social.


Pereyra se mostró satisfecho al anunciar que: “Gracias a la nueva Moratoria Previsional se jubiló a muchos de los residentes. Trabajamos todos los días para que los servicios funcionen bien y que los adultos mayores se sientan en casa. Nos guiamos pensando políticas que asistan primero a los niños y la tercera edad y para ello contamos con el apoyo del gobierno nacional y provincial para trabajar en ese camino de inclusión”.

En tanto, Aparicio subrayó un balance anual sumamente positivo, “porque trabajamos con un intendente que hace mucho por su comunidad, que anuncia obras, como el asfalto de la calle perimetral, y que vamos a colaborar colocando la luminaria. Hoy el programa de Tercera Edad tiene mayor cantidad de becas y aumento para el buen funcionamiento del Hogar”.

Cabe destacar la agenda de trabajo conjunta que incluyó, entre otras acciones, el reconocimiento del gobernador Daniel Scioli a las Trabajadoras Vecinales del Plan Más Vida y la entrega de tarjetas alimentarias, la incorporación de nuevos jóvenes al programa ENVION, el anuncio de obras de urbanización para el barrio San Jorge, a través del Programa Mejoramiento de Barrios y el fortalecimiento de todos los programas sociales.

Participaron del evento la directora provincial de Urbanismo Social y Análisis Territorial, Adriana Alonso, el secretario de Desarrollo Social local, Manuel Passalacqua, el director de Tercera Edad, Ricardo Palavecino, la directora de la Región V, Mónica Alonso, el presidente de la Federación del Centro de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela, Enrique Maldonado, personal del Hogar de Ancianos, entre otras autoridades provinciales y municipales.

agencianova.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario