lunes, 29 de diciembre de 2014

CUANDO EL HAMBRE Y LAS DESGRACIAS AJENAS NO DUELEN… GRAN FIESTA DE DESARROLLO SOCIAL VARELENSE













Miran para otro lado,  no asisten a los necesitados, y hacen política con la miseria ajena.
Desarrollo Social de Florencio Varela no da respuesta  a las necesidades de los humildes, los pobres, los carenciados.
Pero para hacer la gran fiesta de despedida de año, si había plata. Entonces, con su máximo responsable  a la cabeza, el Secretario de Desarrollo social Dr. Manuel Passalaqcua, quien volvió descansado de sus vacaciones en Cuba,  organizaron el evento tirando la casa por la ventana.

Pero no invitaron a Cristian, el joven que padece hidrocefalia, ni a la abuela Idelfonza, al espoaso le comieron las manos las ratas al morir y vive en la peor de las miserias, ni a Kiara la pequeña que padece leucemia y pidio ayuda en enero de este año y nunca tuvo respuesta, ni a Monica Muela, ni a Hernán… ni tantos sin nombre que golpearon las puertas de la Secretaria y aún están esperando....
Cuando la ayuda es lenta, cuando la justicia social tarda, cuando el hambre, el frio. el dolor  que sufren los pobres no es resuelto por quienes deben hacerlo, la injusticia golpea la razón de los honestos y despierta la más terrible sensación de angustia, que saca de los más profundo de las entrañas la necesidad de gritar  que esto así no da para más….

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario