sábado, 27 de diciembre de 2014

Preparan las valijas


noticias

Matheu tiene un pie y medio afuera del Halcón. Lo buscan de México, fue ofrecido a Vélez y además lo quiere Newell's. Fernández y Camacho tambien podrían irse
Lo pudo disfrutar muy poco. Aunque todavía no hay nada confirmado, Carlos Matheu podría decirle adiós a Defensa y Justicia.

El defensor, que jugó la última mitad del torneo porque necesitó un tiempo para encontrar la plenitud física, interesa en México. Además, el Tolo Gallego, que lo tuvo en su paso por Independiente, también se lo quiere llevar a Newell's. El experimentado marcador central, que terminó en un gran nivel, ya empezó a preparar las valijas.
Seis encuentros le bastaron a Matheu para demostrar que es un jugador de categoría. De esos que no abundan en el futbol argentino y con la experiencia necesaria como para marcar una diferencia.
Ese nivel terminó siendo determinante para que le echen el ojo y seguramente en la próxima semana podría haber novedades en cuanto a su futuro.  Si bien fue ofrecido a Vélez, junto a Brian Fernández, todo indica que el ex Independiente emigraría a México.
En tanto, Marcelo Benítez y Wahington Camacho, al igual que Fernández (Diego Cocca lo quiere si o si para Racing), son los otros que tienen chances de dejar el club.Pretemporada
El regreso a los trabajos para el conjunto de Florencio Varela se dará el 5 de enero. Aunque, como viene ocurriendo con cada uno de los equipos que dirige Franco, la parte más exigente se efectuará en Balcarce.
Allí estarán desde el 11 de enero hasta el 23 del mismo mes.  Tanto con Instituto como con Aldosivi el técnico había elegido ese lugar. Se alojarán en el predio Los Patos y utilizarán el estadio Municipal.

deportes@elsolquilmes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario