martes, 23 de diciembre de 2014

SERVICIOS DURANTE LOS DÍAS DE FIESTAS

La Municipalidad de Florencio Varela recuerda que con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo habrá asueto administrativo los días 24, 25, 26 y 31 de Diciembre y 1 y 2 de Enero, pero funcionarán normalmente los servicios esenciales para la comunidad.
En este marco cabe destacar que la recolección de residuos domiciliarios se realiza normalmente los días 24, 26, 31 y 2. Los días 25 de diciembre y 1 de enero no habrá recolección, pero por la noche comenzará a funcionar el servicio para regularizar la situación, según informa la empresa.

Por otro lado, las cuadrillas de Higiene Urbana y de Espacios Verdes los días 24 y 31 trabajarán media jornada, los días 25 de diciembre y 1 de enero no trabajarán y los días 26 de diciembre y 2 de enero trabajarán normalmente. Además habrá una cuadrilla de Alumbrado de guardia todos estos días para trabajar en casos de emergencia.

En cuanto al Cementerio Municipal, estará abierto de 8 a 18 hs., pero la administración del lugar abrirá de 8 a 13 hs.

En lo que respecta al Sistema de Atención Primaria de la Salud, diferentes CAPS tendrán guardias. Es así que La Rotonda, Bosques Norte, San Rudecindo y Carolina 2, tendrán guardias de enfermería de 19.00 a 07.00 hs.

Por su parte los CAPS de El Parque y San Francisco, contarán con guardias con personal de enfermería las 24 hs. Los mismo que Ingeniero Allan, que además cuenta con profesional médico los días lunes, martes, miércoles y viernes, de 19 a 7 hs.

También el CAPS Padre Mugica, tendrá guardia de profesional médico, los días lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y domingo de 19 a 7 hs.

Por último, el Sistema de Urgencia Médicas (SUME), cuenta como todos los días con 6 bases diurnas y 5 bases nocturnas activas. Estas son en Bosques Norte, Km 26, Ingeniero Allan, La Capilla, Hospital Mi Pueblo y en la UNAJ (Diurna).

Finalmente, el Sistema de Seguridad Municipal funcionará normalmente las 24 hs. con el patrullaje de la Guardia Comunal y la Sala de Protección Ciudadana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario