martes, 30 de diciembre de 2014

Rige una alerta por tormentas fuertes para Capital y 17 provincias


El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para Capital y 17 provincias. /Adrián Sánchez Berger

Se espera abundante caída de agua, viento, actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo para

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta noche dos alertas por tormentas fuertes para el centro y norte del país, incluidos la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense.


El organismo oficial advirtió en uno de los dos partes emitidos que se producirán "tormentas localmente fuertes" en el sudeste, centro y norte de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, centro y norte de San Luis, sur de Santa Fe, sur de Entre Ríos, la Ciudad de Buenos Aires, incluido el Gran Buenos Aires y la ciudad de La Plata.

Algunos sectores de esa área de cobertura ya estaban siendo afectadas por tormentas y "se prevé que en la madrugada del martes se extiendan al resto del área de cobertura", informó.



Esos fenómenos, advirtió, podrían "alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo".

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario