martes, 30 de diciembre de 2014

EL PROGRAMA DE RADIO “JUNTOS A LA PAR”, UN ESPACIO DE RADIO PARA REFLEXIONAR Y MOSTRAR QUE DETRÁS DE UN POLÍTICO TAMBIÉN HAY UN VECINO

El programa de radio JUNTOS A LA PAR, conducido por los hermanos Gustavo Berón y Germán Berón, guarda como objetivo central mostrar las diferentes facetas del político sin importar su color de bandera o ideología. Básicamente, La esencia del programa es hacer que la audiencia escuche de la mejor fuente “el mismo político o dirigente”, como es su visión de una ciudad mejor y cuales son sus propuestas.  También se guarda como objetivo que el vecino sepa que hay detrás de alguien que da discursos o discute en el consejo, u otro escenario de debate político.
Es imprescindible para generar una opinión pública más objetiva y libre, que el ciudadano sepa, cómo es el ser humano que existe detrás de determinado conductor o militante, como vive su ideología, como es su sensibilidad por lo social, y como es su entrega cotidiana a una causa que va forjando su vida en sus convicciones día a día.  Muchos de los invitados que han pasado por el programa y que se han encontrado con una mesa de café cómoda de colegas militantes, han demostrado que, sin importar el color de camiseta que vistan, tienen mucho para dar a su gente en el ejercicio diario que la nación les ofrece para construirla.  
Políticos como el Concejal Héctor Salatino, El Sub secretario de Cooperativas de la provincia, Antonio Suarez, El concejal Dardo Ottonello, El Presidente del SPAR de la provincia de Buenos Aires Juan María Viñales, el Sub Secretario de Infraestructuras Básicas Sociales de la Provincia de Buenos Aires Eduardo Maurizzio, y muchos otros de gran trayectoria, han pasado por el programa que se emite 2 veces por semana, los lunes de 18hs a 20hs en la radio de Quilmes “Paraíso” 96.1 FM, y los miércoles en Radio GM 92.9 FM de 19 hs a 20,30 hs. Un político que tiene como vocación sacar lo mejor de sí para servir a su gente, tiene una gran historia que contar, eso nunca falla.  Para que un vecino sepa elegir correctamente a su candidato es importante que sepa cómo es el ser humano que hay detrás del político. Muchas veces la gente puede sorprenderse por la historia de personas que quizás nunca consideró en sus opciones de cuarto oscuro.  También queda en evidencia que en los gobiernos locales, las fuertes divisiones políticas o guerras de banderas, terminan siempre por restarles prestación pública y bienestar a los vecinos de los diferentes barrios.  
Peronistas Sin Fronteras
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario