miércoles, 24 de diciembre de 2014

Pereyra: “Fue un año intenso en todo el país y muy importante en nuestro distrito”


Pereyra: “Fue un año intenso en todo el país y muy importante en nuestro distrito”

Así lo manifestó el intendente de Florencio Varela y titular del Federación Argentina de Municipios, quién hizo un balance de la gestión de gobierno en su distrito.

Pereyra: “Fue un año intenso en todo el país y muy importante en nuestro distrito”Pereyra: “Fue un año intenso en todo el país y muy importante en nuestro distrito”

En diálogo con Radio Provincia, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, destacó que “fue un año intenso en todo el país y muy importante en nuestro distrito. Quedan cosas pendientes pero se han hecho muchísimas este año, como el trabajo en la Universidad Jauretche, donde hemos tenido un aluvión de inscriptos. Además, en materia de seguridad, se creó la Jefatura Departamental del Distrito y la DDI. Esto impacta fuertemente en la seguridad de todos los vecinos”.

Asimismo enfatizó: “Puedo prometerle a los vecinos que me voy a seguir rompiendo el alma por cada uno de ellos. El tema de seguridad es uno de los puntos más importantes, tuvimos muchos cortes de luz en Varela pero esperamos que el año que viene, a través de todas las inversiones que se vienen haciendo desde el Gobierno Nacional, tendremos un mejor servicio”.

banoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario