sábado, 27 de diciembre de 2014

Pereyra sobre MI: “Las señales no son claras”



En el último acto del PJ, el presidente de la FAM bonaerense, Julio Pereyra señaló que desconoce cuál es la "estrategia" de Insaurralde y consideró que si se queda en el FpV perderá en las PASO porque "provocó un desgaste"

El jefe comunal de Florencio Varela había asegurado semanas atrás que “le creía” a Martín Insaurralde cuando dijo que “se quedaba en el FpV”. Ahora, el titular de la FAM Provincia duda del lómense porque no es claro.


En declaraciones a La Tecla, sostuvo sobre el futuro de Insaurralde: “No sé cuál es su estrategia, pero cuando La Tecla me preguntó yo contesté lo que él me dijo. Esto es como una telenovela. Porque hay que decir que Insaurralde no se fue a ningún lado. Desde que ustedes me preguntaron, no he hablado con él. Creo en su buen criterio, va a tomar la decisión correcta”.

Agregó que hoy “a ciencia a cierta está más cerca de la oposición que de nosotros”.

En tanto, ante la posibilidad de que MI decida quedarse en las filas del oficialismo, consideró que si así lo hace posiblemente “pierda en las PASO”.

"Yo lo aprecio mucho, tengo una excelente relación con él, pero lo que hace no está bueno. Las señales que manda no son claras, no las entiendo; y eso provocó un desgaste”, agregó el intendente.

latecla.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario