lunes, 22 de diciembre de 2014

Mejoras en la red eléctrica.

El jueves se llevó a cabo una reunión, solicitada por la Mesa Regional de Obras Eléctricas que incluye los municipios de Cañuelas, Ezeiza, Presidente Perón, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Alte. Brown y San Vicente, con las autoridades máximas del Ente Nacional Regulador de la Energía (ENRE) para tratar temas referidos a la actual situación energética en los distritos que conforman el grupo.


En el encuentro el eje fue el desarrollo de las obras que actualmente están en ejecución y las que están próximas a licitarse; como la obra que será licitada el martes próximo en San Vicente y que contempla la renovación de la totalidad de las redes de media y baja tensión en todo el partido, incluida la zona rural sanvicentina por un monto total de $ 264.696.265,92 inversión realizada por el Ministerio de Planificación Federal, gracias al convenio firmado oportunamente con el Ejecutivo Municipal.

Se trató el plan de contingencia para el verano y las acciones que están programadas con la Empresa Edesur, teniendo en cuenta el progresivo aumento de la temperatura estacional, para prevenir que se potencien los problemas para los usuarios del servicio.

"Como lo venimos diciendo, más allá de las acciones que se están llevando a cabo con obras en ejecución, otras a ejecutar, más el plan de contingencia para atención de reclamos por cortes de suministro, es importante entender que nos llevará un tiempo poder decir que los problemas han sido totalmente superados. Estamos en el camino correcto y sabemos que estamos en vías de una solución definitiva para estos problemas" destacó el titular de Obras Públicas, Juan Carlos Núñez Arias.

La reunión fue encabezada por el Presidente del ENRE, Ricardo Martínez Leone, el Vicepresidente, Luis Miguel Barletta, el Dr. Enrique Gustavo Cardesa y los secretarios de Obras Públicas de los municipios que integran la Mesa Regional de Obras Eléctricas.

inforegion.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario