lunes, 22 de diciembre de 2014

Darío Giustozzi recorrió la obra del Padre Miguel en Florencio Varela



En el marco de su campaña en busca de la gobernación bonaerense, el jefe del bloque de diputados del FR, Darío Giustozzi visitó ayer la Fundación del Padre Miguel, la obra solidaria más importante de Florencio Varela; en ese marco, el legislador hizo entrega de un subsidio.
Giustozzi no solo se interiorizó de toda la tarea llevada adelante hace 36 años por la Fundación sino recorrió junto al sacerdote Miguel, las instalaciones del hogar de madres solteras, uno de los emprendimientos creados para la obra.


En ese contexto el legislador nacional subrayó: “Esta es una obra donde se puso mucho esfuerzo y vocación por ayudar a los demás”.

“Luego de recorrer parte de ella, coincidimos en la necesidad de recuperar valores, el respecto a los demás, el respeto a la ley es la consecuencia de que todos cumplan un rol solidario, con responsabilidad en la sociedad, haciendo lo que a cada uno le corresponde, cumpliendo objetivos, concentrados en que podamos garantizar desde los distintos Estados, el nacional, provincial y municipal políticas de estado, políticas de inclusión que se consoliden a través del tiempo”, sostuvo.

Y agregó: “Todos los argentinos tenemos que ser solidarios la mayor cantidad del tiempo, aún cuando reconocemos que hay buena gente hay ciertas actitudes que debemos cambiar. Hay que inculcar en valores, educar en valores, y que el valor de la solidaridad no sea una actuación del día, sino que sea una actitud de vida”.

Por su parte, el Padre Miguel se mostró satisfecho y agradecido por la visita del diputado que no solo entregó el subsidio, sino que prometió volver para seguir conociendo cada una de las necesidades del lugar.

Durante la jornada Giustozzi estuvo acompañado por el diputado provincial, Mario Giacobbe y el vicepresidente 1ero. del Concejo Deliberante de Florencio Varela, Dardo Ottonello.

Cabe señalar, que la obra promueve los siguientes emprendimientos: Un hogar de madres adolescentes, un hogar de chicos, un jardín maternal, un jardín de infantes, el centro de Jubilados, un comedor donde se alimenta a 550 personas por día. Además, la Fundación proyecta la creación de una institución para la contención en adicciones.

zonanortediario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario