lunes, 29 de diciembre de 2014

Presentación de la reedición del libro del general Perón, “La comunidad organizada” en la Universidad Nacional Arturo Jauretche



El pasado lunes 22 de diciembre, en la Universidad Nacional Arturo Jauretche de Florencio Varela, presentó la reedición del libro del General Juan Domingo Perón, “La Comunidad Organizada”, el presidente del SPAR e histórico militante peronista que disputará la intendencia de Lomas de Zamora, Juan María Viñales. La presentación que fue en realidad una fiesta cultural donde más de 250 personas entre ellos docentes, profesionales, referentes peronistas de otros distritos y vecinos de Florencio Varela con sus familias, vivieron un momento grato y emotivo.


Los documentales que mostraron el testimonio del General Perón, fueron de mucha inspiración para todo el público en general que aplaudió hasta con lágrimas en los ojos. En una tarde en donde la doctrina Peronista dejo nuevamente una huella en el corazón de cada uno de los participantes, los oradores también fueron muy aplaudidos y reconocidos.

En la mesa de presentación estuvieron además, el Ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires y secretario general de la agrupación nacional “Peronistas Sin Fronteras”, Alejandro Arlìa; Director de Relaciones Comunitarias del SPAR, Alejandro Aduco; en representación del intendente julio Pereyra el Subsecretario de cooperativas de la Provincia de Buenos Aires y referente del movimiento Evita, Antonio Suarez ;  y como anfitrión local y organizador del evento, el referente de peronistas Sin Fronteras de Florencio Varela, Lucio Germán Berón quien abrió el evento envuelto en un cálido y extenso aplauso cargado de reconocimiento y esperanza política Local.

Una vez finalizado el acto, Juan María Viñales, Alejandro Arlìa, y Germán Berón, firmaron ejemplares para todos los participantes que no tuvieron ningún problema en hacer cola y aguardar hasta conseguir la firma de estos 3 representantes del más puro Peronismo.

Gustavo Berón
Peronistas Sin Fronteras
Florencio Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario