martes, 23 de diciembre de 2014

Fernández es pretendido por Racing


Fernández es pretendido por Racing

Debido a la venta de Gabriel Hauche al Tijuana de México, el club de Avellaneda estaría interesado en el delantero de Defensa.
En este mercado de pases, los dirigentes de Defensa y Justicia se encuentran abocados en la tarea de no desmembrar el plantel. Hasta el momento, al cuadro de Florencio Varela, llegaron los deseos de varios conjuntos por tener a Brian Fernández. Boca, Independiente, San Lorenzo y Rosario central eran quienes habían puesto los ojos en el joven delantero.

Sin embargo, en las últimas horas apareció en escena Racing, que en el día de ayer se quedó sin los servicios de Gabriel Hauche. En este caso, el técnico del combinado de Avellaneda, Diego Cocca, conoce a Fernández de cuando dirigió al Halcón y por ello sugirió su nombre a los directivos.

Además del atacante, el entrenador Darío Franco podría sufrir las partidas de Carlos Matheu y Washington Camacho. En cuanto al ex defensor de Independiente, existe la posibilidad de que se incorpore a Newell’s, debido a que Américo Rubén Gallego lo pidió, o sino podría ser transferido a México. Con respecto al volante uruguayo, todavía no hay nada concreto, pero es uno de los futbolistas que también podría emigrar.

Mientras tanto, en el rubro de las incorporaciones, el cuadro de Florencio Varela está interesado en el mediocampista de Talleres de Córdoba, Ivo Chaves. A su vez, la llegada del goleador Cristian Milla fue descartada por la dirigencia, debido a que tuvo poca participación en Huracán.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario