martes, 30 de diciembre de 2014

La novela por Brian Fernández: hay varios clubes interesados. Se incluyen grandes, de Europa y un conjunto brasilero


La novela por Brian Fernández: hay varios clubes interesados. Se incluyen grandes, de Europa y un conjunto brasilero

Defensa 1 - Newells 0_Brian Fernandez(por Leandro Suárez) El “Tanito” Fernández es la joyita del club, que desde su debut se supo que venía con un buen porvenir. Es el hombre récord en Defensa y Justicia, entre tantos logros, por su gol del ascenso en San Juan y por haber marcado el primero en la máxima categoría, nada menos que ante Racing. Justamente, la “Academia” lo tiene como una de las prioridades de Diego Cocca, y Jorge Almirón no lo descarta para Independiente. Es la obsesión de Eduardo Coudet, nuevo entrenador de Rosario Central, en algún momento se habló del visto bueno de Bauza para llevárselo a San Lorenzo, y hubo reunión con un importante club de España, un equipo de Italia llamó preguntando por él, y se sumó un conjunto brasilero. ¿Se quedará?

Ante tantas ofertas y para no desaprovechar el potencial del juvenil, Defensa tazó el pase del “Tano” en U$S 2.500.000. Así, hoy habrá una reunión muy importante con representantes de Racing Club, equipo que lo tiene dentro de sus prioridades, ya que es difícil para esa institución incorporar a Lisandro López, y ante la salida de Gabriel Hauche, Diego Cocca lo quiere en su plantilla. Desde Avellaneda no descartan incluir a Nelson “Chaco” Acevedo como parte de la negociación.

Además de la “Academia”, en las últimas horas se dio a conocer un interés de Sport Club do Recife, aunque buenas fuentes nos cuentan que hubo llamados telefónicos preguntando por la joyita, desde Brasil niegan el contacto.

En el marco del exterior, previo a la finalización del torneo, Brian había tenido una reunión con dirigentes del Málaga de España, aunque no habrían llegado a un acuerdo, en principio. Ya con menos relevancia, desde el club nos comentaron que hubo interés de un equipo italiano.

Para concluir con la lista de interesados, en el ámbito local, se sumó Independiente, ya que Almirón quiere sumarlo. En tanto, Rosario Central aguarda para agregarlo, ya que su intento de “canjear” dos jugadores (Encina y Medina) por Fernández no funcionó, pero la obsesión de Coudet por él sigue intacta.

Brian Fernández quiere continuar su carrera en otro club, preferentemente en una institución grande.

radiogba.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario