miércoles, 31 de diciembre de 2014

EL MERCADO DE PASES EN RACING

Blanco confirmó que Lisandro López recién volvería en junio y, además, reconoció que lo de Maxi Moralez es muy complicado. “Estamos viendo a Brain Fernández”, afirmó y le puso precio a Bou: “Ocho millones de dólares”.
Víctor Blanco, presidente de Racing, habló sin vueltas sobre el mercado de pases y los simpatizantes de la Academia deben comenzar a hacerse la idea que no verán, al menos por ahora, a Lisandro López y Maximiliano Moralez.

“Habló con Licha (Lisandro López), tiene seis meses más de contrato. En mayo hablaríamos, quiere terminar en Racing”, aseguró Blanco, en diálogo con Fox Sports.

El presidente, además, se refirió a la chance de que regrese Maxi Moralez: “Hablé, está viajando para Italia, se está gestionando… El manifestó que quería venir. Hicimos una oferta por el 100% de tres millones y en Atalanta querían seis”.

“La puerta está abierta, veremos qué puede hacer él allá. Si no es, habrá que buscar algo parecido”, agregó el dirigente, quien reconoció que en el mercado local “estamos viendo a Brian Fernández, de Defensa y Justicia”.

Blanco confirmó que “hay ofertas por (Gustavo) Bou, pero no satisfacen a Racing. El precio es de ocho millones de dólares”. Y, por último, también reconoció que buscaron contratar a dos más: “Por (Luciano) Lollo y (Leandro) Grimi tuvimos ofertas, pero las descartamos. Aparte quieren seguir”.

tycsport.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario