martes, 23 de diciembre de 2014

JULIO PEREYRA PARTICIPO LA APERTURA DE LICITACION DEL CENTRO DE SALUD SAN JORGE


    

En la mañana de ayer el intendente Julio Pereyra formó parte del acto de apertura de sobres dela licitación pública para la construcción del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud Del barrio San Jorge, ubicado en la esquina de las calles 503 y 556.
Durante el acto que se desarrolló en el Polideportivo Municipal  La Patriada con la presencia de vecinos, representantes de la Cooperativa y trabajadores del Centro de Salud, el Jefe Comunal afirmó que será “una gran obra para San Jorge que responde a una decisión política de dotar a los Centros de Atención Primaria de la Salud con más excelencia y servicios”.


Pereyra agradeció a la presidenta de la Nación y al Ministerio de Planificación Federal por permitir gracias al programa “Más Cerca, Mas Municipio, Mejor País y Más Patria”, la realización de este tipo de obras “que engrandece el sistema de salud en los barrios”.

Del acto licitatorio participaron las empresas constructoras Kavos S.A e Indhal S.R.L que presentaron sus propuestas que se ajustaron al presupuesto oficial.

También estuvieron presentes el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Seguridad Vial y Movilidad Urbana, Diego Trejo; el Secretario de Salud, Mario Rodríguez; y la presidenta del Honorable Consejo Deliberante, Laura Ravagni.

La obra

La construcción del nuevo edificio tendrá una superficie de 293 m3 con un monto de $ 3.375.000 financiado por el gobierno nacional a través del Programa “Mas cerca, Mas Municipio, Mejor País y Mas Patria”.

El edificio que comenzará a construirse el próximo 2 de febrero y tendrá un plazo de entrega de 8 meses contará  con diez consultorios de distintas especialidades, guardia, observados, atención al público, administración y sala de espera, además de sus correspondientes núcleos de sanitarios hombres, mujeres, discapacitados y office. Además de acceso vehicular para ambulancia y un espacio para estacionamiento del personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario