miércoles, 25 de marzo de 2015

Arias: "Trato de darle confianza al equipo"


Arias: "Trato de darle confianza al equipo"

El arquero de Defensa y Justicia que sin duda alguna vive su mejor momento en el fútbol argentino, remarcó que "Trato de darle confianza al equipo y mantener el arco en cero".
 
   Si bien los dirigidos por Darío Franco no pudieron superar a Racing, se podrían rescatar varios puntos altos. Uno de ellos es su capitán, el arquero Gabriel Arias, quién con una autocritica destacó que "Nos hicieron un gol temprano y eso nos complico, nosotros fuimos por el empate" para luego hablar de su extraordinario nivel, donde dijo qué "Trato de darle confianza al equipo y mantener el arco en cero, que es fundamental, sino ganas, empatas".

    Otro que parece estar en un buen momento, es el delantero Julio Rodriguez, quién fue el autor del gol del empate. El 9, que además le había marcado a Boca el pasado domingo pero le invalidaron el tanto, remarcó que "Sacamos un punto que nos sirve y seguimos sumando ante un rival difícil" y sostuvo "Nosotros hicimos nuestro juego y pudimos empatar". Al igual que Arias, Rodriguez fue autocrítico y señalo "Salimos a buscar el partido, en el primer tiempo nos agarraron dormidos en el gol, pero salimos a buscar"

   Por su parte, Darío Franco justificó el 1-1 y aseguró que el resultado se dio por el agobio a Racing. “Arriesgamos y empatamos”, analizó el DT del Halcón. El entrenador entregó su explicación del porqué del 1-1 ante Racing. “Considero justo el empate. (Gabriel) Arias tuvo una tarde muy buena, pero (Sebastián) Saja también sacó las suyas". Por último, agradeció a los jugadores "Agradecido por los jugadores por la entrega, por su amor propio". 

   El Halcón, que la próxima fecha visitará a Tigre en Victoria, deberá sostener su buen rendimiento para empezar a sumar de a tres.

vavel.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario