viernes, 27 de marzo de 2015

"Queremos llegar lejos para darle una alegría a nuestra gente"



















Walter Acevedo abrió el camino de la goleada de Defensa y Justicia ante Andino y demostró que quiere ganarse un lugar en el equipo que dirige Darío Franco. "Pude sumar minutos y estoy contento por haber avanzado en la Copa", expresó el mediocampista.

Era su oportunidad y no la desaprovechó. La necesitaba con creces tras un paso con escasa continuidad por Tigre y Darío Franco lo incorporó a Defensa y Justicia para darle buen trato de balón a la mitad de la cancha. Su remate de media y larga distancia es su virtud más destacable y así lo demostró en la noche sanjuanina de Copa Argentina. Con su gol, el Halcón empezó a construir la victoria ante Andino de La Rioja, que depositó a su equipo en los 16avos. de Final.


Walter Acevedo le dio un toque de calidad a la mitad de la cancha de Defensa y Justicia y su gol abrió las puertas de un éxito que recién pudo justificarse en los minutos finales: "Fue un partido cerrado y sufrimos un poco después de la expulsión de Juan (Tejera). Andino tuvo una actuación muy digna pero en el final sacamos diferencias. Pude sumar minutos y estoy contento por haber avanzado en la Copa".

Acevedo le dijo al Sitio Oficial que las dos categorías de diferencia entre Defensa y Justicia y Andino no se notaron dentro del campo de juego. Cree que el plus anímico que tuvo su rival fue la principal arma con la que debió pelear el Halcón: "Ellos pudieron emparejarlo por la motivación que tenían. Quizá merecían irse con algo más, pero nosotros hicimos nuestro trabajo y ahora queremos llegar lejos para darle una alegría a nuestra gente".

Temperley será el rival en 16avos, pero el volante prefiere no pensar más allá de la próxima fecha del campeonato. Sin embargo, empieza a ilusionarse con hacer ruido en la Copa. Su actuación y su gol oficiaron como una buena carta de presentación para que los hinchas de Defensa y Justicia puedan ilusionarse.

copaargrentina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario