jueves, 26 de marzo de 2015

Defensa piensa en Andino de La Rioja

El cuadro de Florencio Varela jugará ante el conjunto riojano por los 32 avos de la Copa Argentina.

Arranca una nueva ilusión para Defensa y Justicia porque comenzará a transitar la Copa Argentina. Por los 32 avos de final, enfrentará a Andino de La Rioja, en el estadio Bicentenario de San Juan, a partir de las 21:00 horas. El ganador de este partido clasificará a los 16 avos, en donde jugará ante Temperley.


Para el cotejo del día jueves, el entrenador Darío Franco tomó la decisión de que viajen a tierras sanjuaninas: Acevedo, Alférez, Álvarez, Arias, Barbieri, Barrios, Busse, Cabrera, Faccioli, Isnaldo, Rivero, Rodríguez, Santillo, Tejera, Tonetto, Venturi, Yacob y Yacuzzi.

Con respecto al equipo titular, el ex técnico de Aldosivi e Instituto podría formarlo con: Pablo Santillo; Diego Yacob, Juan Tejera, Emir Faccioli y Javier Yacuzzi; Walter Busse, Walter Acevedo y Diego Tonetto; Mariano Barbieri, Julio Rodríguez y Gonzalo Cabrera.

Por último, pensando en próximo encuentro por el campeonato Julio Grondona, el lunes que viene, el cuadro de Florencio Varela visitará a Tigre. El encuentro comenzará a las 21:00 horas y será dirigido por Néstor Pitana.

vavel.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario