lunes, 30 de marzo de 2015

PARA QUE EN OCTUBRE SEA JULIO



Cuarenta organizaciones políticas le piden a Pereyra que sea el candidato del kirchnerismo en Varela
Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela, tiene ahora el respaldo de casi todo el espectro kirchnerista local para que sea el candidato del Frente para la Victoria en la localidad, tras un comunicado dado a conocer por unas cuarenta organizaciones que reúnen desde “La 30 de Marzo” hasta La Cámpora y los “transversales”.


El manifiesto político no deja traslucir ninguna duda al señalar que “el mejor candidato de Cristina Fernández de Kirchner en Florencio Varela, es el compañero Julio Pereyra” y de esta manera todo el arco oficialista se encolumna tras una posible nueva postulación de Pereyra para competir en las urnas por un nuevo mandato.

“En estos 12 años, el Distrito de Florencio Varela ha avanzado y progresado considerablemente, en educación, infraestructura, servicios públicos, seguridad y salud; obras gestionadas y realizadas gracias a la conducción del compañero Julio Pereyra. Tenemos la certeza que este progreso es acompañado por el crecimiento de nuestro país, impulsado por este modelo Nacional y Popular”, señalan las organizaciones firmantes.

“Sabemos que los cambios generados por este modelo, están a mitad de camino y es necesario consolidarlos. Éste, es un momento histórico en nuestro país, e impone a los dirigentes políticos y sociales poner al proyecto, por delante de las aspiraciones personales”, remarcaron.

“El Pueblo Argentino y su dirigencia política se encuentran ante una decisión histórica, continuar con este modelo de desarrollo, donde se prioriza el empleo por sobre otros intereses, o volver a políticas neoliberales que tanto daño le hicieron a nuestra patria”, subrayaron en el manifiesto.

“Desde la fundación de nuestro país hasta hoy, nos hemos debatido contra un modelo de carácter elitista basado en la desigualdad social, con una clase dominante dueña de las riquezas, que aliada a distintas potencias extranjeras, como España al principio e Inglaterra y EE.UU después, se valieron de las fuerzas militares para imponer un modelo agro-exportador de materias primas sin valor agregado. Generando grandes sectores de pobreza en el pueblo y una minoría muy poderosa”, señalaron las cuarenta organizaciones firmantes del documento que revela la unidad dentro del Frente para la Victoria.

“Si bien, dicho modelo ha predominado a sangre y fuego, la resistencia popular estuvo presente en toda la historia, con próceres que dieron batalla y no se rindieron ante el poder oligárquico, hombres como Moreno, Belgrano, Castelli, San Martín, Rosas, Irigoyen y Perón”, señalaron.

“Los distintos paradigmas históricos Patria o Colonia, Federales y Unitarios, Oligarquía o Pueblo, siguen latentes y hoy se expresan en "Democracia o Corporaciones.

Argentina tiene que seguir ocupando su lugar en la Patria Grande. Y Florencio Varela quiere acompañar desde la lucha y la militancia, para conseguir la continuidad de este modelo de inclusión y de equidad, que se juega en las próximas elecciones de nuestra Patria”, remarcaron.

“Julio Pereyra es el hombre que desde Varela  va a aportar su grano de arena, en esta pelea, como lo hizo desde los  inicios del Frente para la Victoria. Si nos descuidamos y desviamos de estos objetivos, existe la posibilidad real de perder lo conquistado a manos de una derecha mediocre y neoliberal disfrazada de seudo peronismo.

En nuestro distrito el único Peronismo verdadero, el Kirchnerismo, debe ganar en el 2015, para ello es necesario contar con el acompañamiento y la participación de todas las fuerzas populares; garantizando así el triunfo de nuestra Argentina.

Por todo lo expuesto los abajo firmantes creemos y sabemos:

“el mejor candidato de Cristina Fernández de Kirchner en Florencio Varela, es el compañero Julio Pereyra”, subrayaron para finalizar.

El documento fue firmado por un amplio arco de organizaciones políticas: 30 de Marzo, 5 de Agosto, 8 de Noviembre, 17 de Noviembre, Evita Descamisada, Volver a Peron, Evita Inmortal, La Campora, Movimiento Evita, Alma Militante, Anibal Veron de COLINA, El Eterno Retorno, Evita, la razón de mi vida, FECOTRAUN, MO.GE.BO, Herederos de Perón, JP Movimiento Evita, Lealtad Peronista, Agrupación Malvinas, MUP -  Movimiento de Unidad Popular, Peronistas sin Fronteras, Por siempre Néstor, Proyecto Nacional, Ramón Carrillo, Recuperación Peronista, TUPAC AMARU, Deportes con Sentimiento Peronista, Aires del Sur, 12 de Junio, 2 de Abril, Movimiento Popular 8 de Octubre, Varelense Justicia Social, Surgir en Colina, Fuerza Verde, Frente Transversal, La 8 de Octubre, Descamisados, Martin Fierro, PI - Partido Intransigente, MILES.

infosurdiario.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario