viernes, 27 de marzo de 2015

Defensa y Justicia pasó de ronda sin inconvenientes




Defensa y Justicia goleó a Andino de La Rioja, que milita en el torneo Argentino A, por 3 a 0, en el estadio Del Bicentenario de San Juan y se clasificó para los 16vos. de final de la Copa Argentina.

Los goles del equipo dirigido por Darío Franco fueron convertidos por Walter Acevedo (23m.), Walter Busse (87m.) y Gonzalo Cabrera (89m.), equipo en el que fue expulsado Juan Tejera (41m.).

En la próxima instancia el conjunto de Florencio Varela se medirá con Temperley, que viene de eliminar a Patronato de Paraná.

Defensa y Justicia llegó a cuartos de final de la edición pasada del torneo, instancia en la que perdió con Atlético de Rafaela, y Andino de La Rioja es el primer representante de esa provincia que llega a 32 avos.

Defensa y Justicia formó con Santillo; Yacob, Tejera y Faccioli; Busse, Acevedo, Tonetto y Yacuzzi; Cabrera; Rodríy Barbieri, y luego ingresaron Venturi, Alférez y Álvarez.

Andino alineó a Pineda; BeníContratti, Castañeda y Sarobe; Bareiro, Soplan, Gómez y Arango; Rizzone y Britos, al tiempo que Oros, Monzón y Ontivero entraron en la etapa final.

ambito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario