martes, 31 de marzo de 2015

Detuvieron a un sujeto acusado de asesinar a un remisero

Un sujeto de 18 años fue detenido en las últimas horas del viernes por efectivos pertenecientes a la seccional 6ª de Florencio Varela, acusado de haber sido partícipe del asesinato de Marcelo Schereiners, un remisero de 33 años que fue asaltado el 15 de abril de 2014.

La detención del imputado se dio en la calle 13, entre 4 y 5 luego de arduas investigaciones realizadas por el gabinete criminológico de la mencionada sede policial y la DDI de Quilmes. 


Según recordaron las fuentes policiales consultadas, en el momento del robo, la víctima alcanzó a informar a los policías que le habían sacado su billetera con 200 pesos y documentación personal en el momento que manejaba su Renault 19, justo cuando salía de su casa ubicada en 5 y 10 de Ingeniero Allan. 


Además, antes de fallecer, el remisero brindó una descripción física de su asaltante, como así también describió las ropas que utilizaba en el momento del hecho. 

En ese sentido, la Policía logró dar con el sospechoso, que comenzó a ser investigado. Los pesquisas posteriormente establecieron que el agresor poseía varios antecedentes por distintos hechos delictivos ocurridos en la zona. 


Allegados a la investigación indicaron que el sujeto, de nombre Braian, jugaba al fútbol todos los viernes por la noche, en un predio llamado La Red, ubicado sobre la calle 13 entre 4 y 5.


De esa manera y mediante un operativo conjunto, efectivos de la seccional 6ª y la DDI Quilmes, llevaron adelante la captura del sujeto, que posteriormente fue trasladado a la sede policial. 


El sujeto se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 Descentralizada de Florencio Varela, acusado del delito de homicidio.

El Sol - Quilmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario