sábado, 28 de marzo de 2015

IMPORTANTE INVERSION PARA LA PAVIMENTACION DE 233 CUADRAS EN 22 BARRIOS

En la mañana de ayer el intendente Julio Pereyra junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo, encabezaron, en el Polideportivo Municipal La Patriada, la apertura de sobres de licitación para la realización de 233 nuevas cuadras de pavimento en 22 barrios del distrito.



Con una inversión de más de 132 millones de pesos provenientes del Plan Mas Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria del Ministerio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios, el municipio construirá 233 cuadras de material de concreto asfaltico sin cordón cuneta, donde además llevará adelante tareas de saneamiento hidráulico que incluye zanjeo en ambos márgenes de la calzada, reposición y colocación de caños  en frentes domiciliarios, y ejecución de cruces de calles.

Ante más de 250 vecinos de los barrios beneficiados, el Jefe Comunal expresó su alegría de poder llevar adelante “el trabajo que venimos realizando con las Unidades de Gestión Local de los barrios para que puedan finalmente tener su pavimento”; y agregó: “El compromiso con todas las UGL está cumplido y se hace realidad hoy, porque  cada una de las cuadras que serán asfaltadas fueron elegidas por los vecinos de acuerdo a las mayores necesidades que se presentaban”, explicó Pereyra.

Finalmente el mandatario alentó a los vecinos a seguir embelleciendo los barrios con la participación de todos, con la realización de veredas y la parquización de los frentes de los hogares: “Vamos por el buen camino. A este ritmo seguiremos pavimentando todas las calles que faltan", prometió.

Las nuevas carpetas asfálticas se llevarán a cabo en los barrios: Bosques Norte (13); Don José (3); El Parque (5); Ingeniero Allan (3); Km 26, 700 (9); La Esmeralda (5); La Sirena (16); Luján (16); Malvinas (16); Malvinas 2 (9); Pico de Oro (7); Ricardo Rojas (10); San Eduardo (16); San Jorge (20); San Nicolás (22); San Rudecindo (5); Santa Inés (11); Villa Angélica (20); Villa Aurora (6); Villa del Plata (10); Villa Hudson (13); Villa Mónica Vieja (3).

Vale recordar que estas futuras obras se suman a las licitadas en los últimos días que prevén similares trabajos de pavimentación y saneamiento hidraúlico en veintiocho nuevas cuadras de los barrios Pico de Oro, Presidente Avellaneda, San Francisco Oeste, Santa Rosa, y Villa Argentina con una inversión de casi 15 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario