miércoles, 25 de marzo de 2015

JOSE LUIS BRIEGA ESTA EN LA RICA HISTORIA DEL CLUB DEFENSA Y JUSTICIA















José Luis Briega, ex jugador de Defensa y Justicia, fue miembro de la primera sub comisión de futbol, formada  a mediados del año 1977, comenzó a jugar de delantero derecho en el primer plantel del año 1978, jugó hasta el 79 y luego emigro a España, donde actualmente reside, jugó hasta los 43 años y se retiro del futbol.

Hace pocos días volvió de paseo a nuestra ciudad, sus primos Eloy y Vicente lo acompañaron a conocer  el Estadio, tan distinto al que había dejado hace 36 años, hoy esta todo cambiado, antes había solo una cabina de transmisión, hoy son 26 más los palcos y plateas en los dos costados, amplias tribunas, que se cambiaron por la pequeña de madera que había en esos años.
Fue a conocer  el predio de bosques, todo fue asombro, aunque siempre tenía noticias del Defe  y seguía los partidos por internet.


Sus compañeros de equipo le ofrecieron una cena en un conocido local, donde concurrieron  el lechero Echeverri,  Mecha Cardoso, Alberto Giaccone, Oscar Bruno, Ricardo Rogosz, Benito López, Vicente Prieto, Tarzán Bustos, el amigo Pombo, Aníbal Girón, Luis Briega, el ex técnico Jorge García y Popey Luque

El sábado pasado concurrió a la Cena del  80 aniversario del Club Defensa y Justicia con el  Chalo Sittner y su primo Eloy.
La familia Ruggiero le obsequio la bandera que adornaba el salón, para que la lleve a España y el presidente  José Lemme, le prometió una camiseta,  José Luis agradeció estos trofeos manifestando que difundirá en su terruño todo lo que ha visto en su antiguo club.


Aníbal Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario