domingo, 29 de marzo de 2015

¿ EL PRE DEL PRO ?

José  Lemme, el carismático presidente del Club Defensa  y  Justicia será el pre candidato a intendente, apoyando a Macri  en Florencio Varela?

Esta es la pregunta que se hacen muchos vecinos y comerciantes de la ciudad; hasta hace poco se había instalado la duda, ahora ya se escucha como un secreto a voces.

Si bien Lemme no ha hecho ningún anuncio al respecto, tampoco se conoce información oficial desde las filas del Pro local; pero fue evidente la cartelería instalada sobre la nueva platea del estadio de Defensa y Justicia donde se destacaba: «Lemme … es Gestión», sugestiva frase de campaña.
Las cámaras de televisión que captaron las imágenes del partido contra Racing, dejaron ver con bastante difusión dicha propuesta.



En la «mesa chica» del café Los Angelitos (en uno de los corrillos diarios) un conocido cercano de José, tiró el chimento que el presidente de Defensa fue uno de los asistentes a la cena del Pro en La Rural donde miles de adherentes acompañaron a Macri, previo pago de $ 50.000.- por cubierto.  Hummm, mucho ruido!!!

La nota completa en la próxima edición del periódico "EL PROGRESO" de abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario