sábado, 28 de marzo de 2015

ENTREGA DE GUARDAPOLVOS Y BANDERAS DE CEREMONIA A ESCUELAS DE VARELA

En la mañana de ayer el intente Julio Pereyra hizo entrega de guardapolvos y banderas  de ceremonias a escuelas primarias y jardines del distrito, donde alentó a la comunidad a seguir emprendiendo acciones para el futuro y felicitó el trabajo y contención de los docentes.



En un acto que contó con la presencia de maestros y alumnos de los distintos establecimientos educativos públicos del distrito, el intendente junto a la Directora Nacional de Dispositivos Territoriales Móviles, Lic. Natalia Scigo, realizaron la entrega de los elementos a 22 escuelas primarias y a 4 jardines de infantes.

En la oportunidad, el Jefe Comunal hizo entrega simbólica de los elementos mencionados, destacó el rol de los docentes y los alentó a seguir educando de manera comprometida y eficaz: “En las escuelas se ven muchas cosas, se enseña, se contiene y se da una gota de amor, como lo hacen los docentes que están comprometidos”.

En este sentido, Gabriela Ayala, madre de una de las niñas que recibió su guardapolvo, expresó emocionada: “Me pone muy contenta que las escuelas también cuenten con el apoyo municipal; eso muestra que el intendente está comprometido y quiere un mejor futuro para nuestros hijos”.

También estuvieron presentes en la ocasión la Jefa Distrital de Educación, Claudia Allerbón, funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, inspectores de todas las ramas y modalidades, padres y  alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario