martes, 31 de marzo de 2015

JULIO PEREYRA RECIBIÓ AL ATLETA WALTER FERNANDEZ

El Intendente Julio Pereyra recibió en su despacho al atleta varelense Walter Fernández, quien logró clasificarse al mundial de Ironman 70.3, a realizarse el 30 de agosto en Austria.

El deportista consiguió el ingreso al World Championship tras clasificar 8vo en el Triatlón Ironman 70.3 realizado en la ciudad chilena de Pucón, en enero último.


Sobre la reunión, Fernández destacó su agradecimiento para con el Intendente, y ponderó el avance que está teniendo el distrito en materia deportiva: “Todos los vecinos vemos el avance que está teniendo el distrito en cuanto a infraestructura y el apoyo que se le da al deporte en todos los niveles. Me sentí muy contenido por parte del intendente Julio Pereyra, que nos va a apoyar en este proyecto y me voy muy tranquilo y muy contento para preparar el mundial de triatlón”.

En cuanto al compromiso internacional, el atleta contó que será “una competencia que consta de un triatlón que es una instancia de Ironman 70.3 compuesto por 1,9 km de natación, 90 km de ciclismo, y 21,1 km de atletismo”.

“Del mundial participarán cuatro mil atletas de todos los continentes y la idea es poder viajar unos 10 días antes para poder aclimatarme de la mejor manera y así poder darle pelea y estar a la altura de la circunstancias”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario