lunes, 30 de marzo de 2015

Tigre se enfrenta a Defensa y Justicia en Victoria

Tigre será anfitrión de Defensa y Justicia en un partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo de Primera "Julio Humberto Grondona" en el que intentará quedarse con los tres puntos para arrimarse al líder San Lorenzo.

El encuentro se jugará a partir de las 21.10 en el estadio José Dellagiovanna, contará con el arbitraje de Néstor Pitana, será televisado por la señal DeporTV y el conjunto de Victoria llega tras vencer a Colón en Santa Fe.




El entrenador Gustavo Alfaro quedó conforme con la performance de su equipo frente al conjunto santafecino y por eso tendría decidido que jueguen los mismos once que comenzaron el partido con el "sabalero".



Por su parte, Defensa y Justicia llega tras igualar como local ante Racing en la fecha pasada mientras que entre semana derrotó a Andino y ese triunfo le permitió avanzar a los 16avos de la Copa Argentina.



El delantero Mariano Barbieri sufrió una distensión en el aductor de la pierna izquierda y tendrá alrededor diez días de recuperación, por lo cual no será de la partida en el elenco de Florencio Varela que visitará a Tigre.



Si bien no lo confirmó, el técnico Darío Franco pondría en cancha a los mismos once jugadores que empezaron disputando el encuentro frente a Racing por el campeonato local la jornada anterior.



Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:



Tigre-Defensa y Justicia.



Estadio: José Dellagiovanna.



Árbitro: Néstor Pitana.



Hora de inicio: 21.10 - TV: DeporTV.



Tigre: Javier García; Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Leandro González Pirez, Ernesto Goñi; Facundo Sánchez, Joaquín Arzura, Mario Paglialunga, Facundo Bertoglio o Kevin Itabel; Carlos Luna y Marcelo Larrondo. DT: Gustavo Alfaro.



Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martínez, Esteban Saveljich, Carlos Matheu, Marcelo Benítez; Walter Busse, Damián Leyes, Axel Juárez; Ciro Rius, Juan Sánchez Sotelo y Eugenio Isnaldo. DT: Darío Franco.

Noticias Argentinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario