martes, 31 de marzo de 2015

El paro se hace sentir en Varela pero hay comercios abiertos, escuelas y actividad municipal


El paro se hace sentir en Varela pero hay comercios abiertos, escuelas y actividad municipal
















En Florencio Varela, la medida de fuerza de los gremios que reclaman por el impuesto a las ganancias se hace sentir principalmente por la falta de colectivos y trenes.
En las primeras horas de este martes de paro nacional, Florencio Varela mostró una postal atípica: sin colectivos ni trenes, el trajín habitual de los varelenses mermó sensiblemente en las calles de la ciudad.
Sin Bancos, estaciones de servicio, ni oficinas públicas que dependen del Gobierno bonaerense abiertas, aunque con atención normal en el Palacio Municipal, escuelas primarias abiertas (sin clases garantizadas) y comercios en general con persianas levantadas, el paro de los gremios se hizo sentir fuerte.
No obstante el Municipio garantizó los servicios en los barrios y así fue como se vieron a trabajadores de la comuna realizando su tarea habitual con el levantamiento de ramas, recolección de basura y barrido.
También funcionaron desde las primeras horas los lugares habilitados para pagos como RápiPago y Pago Fácil, supermercados de todas las cadenas, el Bingo, las oficinas de Edesur, Defensa del Consumidor y ANSES.

agenhoy.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario