viernes, 27 de marzo de 2015

José Lemme, ante la violencia en los estadios: "Tal vez los dirigentes debamos parar el fútbol"

El presidente de Defensa y Justicia e integrante de AFA, dijo que son ellos quienes deben ponerle punto final a los incidentes en el deporte
 En medio de una semana revolucionada por los hechos de violencia y la suspensión de varios estadio para el próximo fin de semana, José Lemme, presidente de Defensa y Justicia y dirigente de AFA, dijo ellos deben ponerle punto final y suspender los partidos.


"¿Cuál es la solución?, no lo sé. Quizás somos los dirigentes los que debemos parar el fútbol", reflexionó el presidente del equipo de Florencio Varela en diálogo con TyC Sports. "Todo es un desastre", agregó un hombre que, en los últimos mantuvo una estrecha relación con Julio Grondona y hoy es Secretario de Finanzas y Hacienda en la calle viamonte.

Para el próximo fin de semana, cuatro estadios habían sido suspendidos y no podrían recibir público. Sin embargo las sanciones a Quilmes y Tigre parecen haberse levantado por la intervención de Aníbal Fernández, pero Lemme dijo que, por ahora, esos estadios no tendrán hinchas.

Además confirmó que Aprevide sancionó a Gimnasia y que ante River, el partido podría ser a puertas cerradas. "Por ahora Gimnasia-River iría sin público. Lo mismo que los estadios de San Lorenzo, Godoy Cruz, Tigre y Quilmes", dijo el dirigente..

canchallena.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario