jueves, 26 de marzo de 2015

LICITAN 28 NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTOS PARA CINCO BARRIOS DE VARELA

En la mañana de ayer el intendente julio Pereyra junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Diego Trejo, encabezaron la apertura de sobres de licitación para la realización de nuevas cuadras de pavimento sin cordón que se realizaran en los barrios Pico de Oro, Presidente Avellaneda, San Francisco Oeste, Santa Rosa, y Villa Argentina.



Con una inversión de $ 14.985.000,00, el municipio construirá veintiocho cuadras de material de concreto asfáltico, donde además, llevará adelante tareas de saneamiento hidráulico que incluye zanjeo en ambos márgenes de la calzada, reposición y colocación de caños  en frentes domiciliarios, entre otros.

Las nuevas carpetas asfálticas se llevaran a cabo en los barrios Villa Argentina, donde se construirá un total de (7cuadras); San Francisco Oeste (8 cuadras); Pico de Oro (6 cuadras), Presidente Avellaneda (4 cuadras) y  Santa Rosa con (3 cuadras).

En la oportunidad, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Diego Trejo, explicó la dimensión de las obras a los vecinos presentes y resaltó el “esfuerzo” del jefe comunal “para conseguir los recursos y poder realizar más asfaltos en Varela”.

Asimismo, Julio Pereyra, resaltó la importancia de estas obras en los barrios ya que “mejora la infraestructura y brinda bienestar y una mejor calidad de vida a los vecinos”; en tanto resaltó: “Es un esfuerzo muy grande hacer este poquito (refiriéndose a las 28 cuadras), ya que con la plata del municipio no nos alcanza para hacer más cuadras, pero  me comprometí a conseguir los recursos para que se puedan hacer más pavimentos en Varela y para eso estoy trabajando” concluyó.

El acto fue realizado en el Polideportivo Municipal “La Patriada” y contó con la presencia de la Secretaria de Gobierno Romina Pérez, funcionarios municipales y vecinos de distintos barrios del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario