jueves, 26 de marzo de 2015

Con poca concurrencia, intendentes de la Tercera recibieron y escucharon a Urribarri



Como todos los martes, alcaldes de la poderosa sección recibieron a otro precandidato a presidente del FpV. A diferencia de los cónclaves con Scioli y Randazzo, esta vez la asistencia fue bastante reducida.
Sergio Urribarri visitó la sede del Frente Nacional Peronista para tomar el té con los intendentes de la poderosa Tercera Sección Electoral. Todos los martes, estos alcaldes se juntan a hablar y analizar la coyuntura política nacional y bonaerense. En los dos últimos encuentros, recibieron, con asistencia de muchos jefes comunales a Daniel Scioli y Florencio Randazzo.


Pero la nutrida concurrencia de popes del Conurbano Sur en las anteriores ocasiones, no fue la misma anoche cuando le tocó el turno al entrerriano. De todas formas, los pocos alcaldes que asistieron, escucharon sus propuestas y mantuvieron un clima de camaradería.

Uno de los asistentes, el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, manifestó algunas reflexiones al respecto mediante su cuenta personal de Twitter.


“Anoche volvimos a reunirnos los Intendentes de la tercera sección, esta vez con Sergio Urribarri (…) Como todos los martes, nos encontramos para intercambiar experiencias y para avanzar hacia un frente común (…) Los intendentes de la tercera estamos unidos y queremos profundizar este modelo”, expresó en varios tuits el alcalde bonaerense.

Cabe destacar, que una idea que ronda en la cabeza de los jefes comunales es la búsqueda de una “lista de unidad” que impida el surgimiento de listas locales internas que puedan competir en sus distritos contra ellos. Además, temen que una interna feroz sea perjudicial para su juego político.

El reducido grupo de alcaldes que mantuvo la reunión con Urribarri fue: Darío Díaz Pérez (Lanús), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Francisco “Barba” Gutiérrez (Quilmes), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gastón Arias (Brandsen) y Pereyra.

infocielo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario