jueves, 26 de marzo de 2015

Defensa enfrenta a Andino ésta noche por Copa Argentina. El partido no será televisado y transmitirá Radio GBA desde las 20.30

Para Darío Franco será un partido muy importante, porque quiere darle una suma importancia a la Copa Argentina, y por los 32 avos de final se medirán en San Juan ante Andino de La Rioja a las 21, y dirigirá el sanjuanino Mario Ejarque. Desde ayer que Defensa está alojado en tierras cuyanas, y el DT tiene todo confirmado. Transmitirá Radio GBA junto a todo el equipo de “La Cadena Verdeamarilla del Gol” desde las 20.30 hs, con los relatos de Sergio Murcian, colega y amigo sanjuanino de Radio La Voz (relator contratado por nuestra emisora), a quien agradecemos por sumarse para ésta ocasión. Además, Miguel Ramírez y Leandro Suárez acompañarán con toda la información desde estudios.



Defensa tuvo una semana muy acotada de preparación para éste encuentro. Franco no tiene dudas y meterá en cancha un equipo enteramente alternativo, con la salvedad de Walter Busse entre los once. Y con la inclusión de Juan Tejera y Emir Faccioli en la zaga central, hombres del ascenso histórico a la máxima categoría.

En frente, Andino es un equipo que llega con cuatro modificaciones en relación al once inicial que presentó en el debut del Federal “A” ante Gimnasia y Tiro de Salta. En este sentido, incluyó a los colombianos David Castañeda y Niver Arango, cuya titularidad depende de que llegue la habilitación que se esperaba para anoche. En caso de poder jugar, además habrá cambios en el sistema táctico, ya que pasará del 4-4-2 a un 4-3-1-2 con Arango como enlace, en lugar de Leandro Bruzzo, que en Salta hizo de doble cinco con Darío Soplán.

LOS EQUIPOS

Defensa y Justicia: Pablo Santillo; Diego Yacob, Emir Faccioli, Juan Tejera y Javier Yacuzzi; Walter Busse, Walter Acevedo y Diego Tonetto; Mariano Barbieri, Julio Rodríguez y Gonzalo Cabrera.

SUPLENTES: Gabriel Arias, Lucas Alferez, Fernando Barrios, Diego Venturi, Ignacio Rivero, Favio Álvarez y Eugenio Isnaldo.

DT: Darío Franco

Andino Sport Club: Aldo Pineda; Lucas Benítez, Agustín Contratti, David Castañeda y Federico Sarobe; Gustavo Gómez o Hernán Gómez, Darío Soplan, Niver Arango, Ezequiel Bareiro; Cristian Rizzone y Diego Britos.

DT: Juan Carlos Cruz.

Áribtro: Mario Ejarque

Transmite: Solo Radio. Radio GBA o  www.radiogba.com.ar desde las 20.30hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario