domingo, 2 de octubre de 2016

Defensa del Consumidor vuelve a solucionar el pedido de un vecino



A partir de la gestión e intervención de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, otro vecino del distrito recibió una solución a su reclamo, a partir de la reposición de un sistema de audio. 
El reclamo surgió luego que el equipo comenzará  a presentar fallas técnicas, tanto en el funcionamiento de los parlantes como en el puerto USB. Por esta razón, recurrió al servicio técnico, quienes se lo devolvieron en las mismas condiciones alegando que el equipo no funcionaba a causa de la negligencia en el uso. 
Tras varios reclamos y sin encontrar respuesta, el vecino se dirigió a la dependencia de defensa del consumidor en el mes de mayo y tras tres audiencias se logró un acuerdo.
Ante esta situación se dirige a la dependencia de defensa del consumidor y logran que la aseguradora ofrezca el cambio del aparato y le otorgue al vecino un vale virtual por una suma de dinero, con el cual realizó el canje por un sistema de audio de mejores características.
Por eso, ante inconvenientes con empresas y/o comercios el Municipio cuenta con la oficina de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, para reclamos, consultas y/o asesoramiento. 
La dependencia municipal, se ubica en Avenida San Martín Nº 3339, y atiende de lunes a viernes de 8.00 a 16.00 horas. Además cuenta con la línea gratuita 0800-222-9807. 

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