viernes, 14 de octubre de 2016

Defensa y Justicia recibe a Banfield buscando su primer triunfo en el campeonato



El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona.
Defensa y Justicia recibirá  a Banfield en el partido con el que se dará inicio la sexta fecha del Torneo de Primera en el que buscará lograr su primera victoria en el certamen local.
El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí), será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina e irá televisado en directo por la TV Pública.

El conjunto de Florencio Varela debió trasladar su localía a Arsenal debido a que el estadio Norberto Tomaghello fue suspendido luego del partido ante River porque se partió un escalón de la tribuna provocando la caída y lesión de por lo menos tres simpatizantes de Defensa y Justicia.

En cuanto a lo futbolístico, se estima que serán varias tomando como referencia el equipo que perdió frente a Colón, pero el entrenador Ariel Holan recién confirmará a los once titulares minutos antes del encuentro.

De todas maneras se estima que Agustín Rossi (recuperado de una lesión) volvería al arco en reemplazo de Gabriel Arias mientras que Rafael Delgado regresaría al primer equipo en lugar del Elías Gómez quien fue expulsado en Santa Fe y recibió una jornada de suspensión.

Además Luis Jérez Silva le cedería su lugar a Tomás Cardona mientras que en el mediocampo Hernán Fredes entraría en reemplazo del lateral derecho Hugo Silva y Fernando Elizari podría hacer lo propio pero en reemplazo de Juan Kaprof. .

En Banfield, la duda es Silva

El conjunto dirigido por Julio Falcioni vive un presente distinto a su rival ya que hace cuatro jornadas que no pierde y en la fecha anterior venció como local a San Martín de San Juan.

Para visitar a Defensa y Justicia la única duda para por la inclusión o no de Santiago Silva, quien tiene una fuerte contractura y será exigido, pero en caso de no llegar en óptimas condiciones, será reemplazado por Agustín Fontana.

Si ingresa Fontana, el jugador Mauricio Asenjo será la alternativa en el banco de relevos mientras que el resto del equipo será el mismo que viene de vencer en casa a San Martín de San Juan.

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Defensa y Justicia-Banfield.

Estadio: Julio Humberto Grondona (local Defensa y Justicia)

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora de inicio: 19.00 - TV: Pública.

Defensa y Justicia: Agustín Rossi; Tomás Cardona, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Mariano Bareiro, Hernán Fredes; Tomás Pochettino, Fernando Elizari, Jonás Gutiérrez; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Ariel Holan.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prosperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Juan Manuel Cobo, Emanuel Cecchini, Mauricio Sperdutti, Brian Sarmiento; Walter Erviti; Santiago Silva o Agustín Fontana. DT: Julio Falcioni.

terra.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario