domingo, 16 de octubre de 2016

La mato y se suicido...Lo había anunciado, “si me deja la mato y me mató”



Había avisado a sus conocidos que lo haría si ella lo dejaba
Lo había anunciado, “si me deja la mato y me mató”… y ejecutó la amenaza.
Claudio Florentino Rajoy (59), resolvió terminar con su vida, pero antes mató a Silvia Filomena Ruíz (55) quien fuera su pareja y había decidido dejarlo, cansada de los malos tratos que recibía por parte de Claudio.
En horas de la mañana del jueves, Rajoy se dirigió a la calle San José Nro. 1471 del Barrio Don Orione, competencia de la comisaría 3ra del partido, donde funcionaba un comercio de alimentos naturales, propiedad de Silvia, ingresó para cumplir su objetivo, asesinando a su ex mujer a golpes y cuchillazos. 
Luego camino hasta la estación de Bosques y se tiro al paso del tren. 
Un llamado al 911, alertó de lo ocurrido en el comercio de la calle San José, personal del comando de patrullas encontró el cuerpo sin vida de Silvia, convocaron al médico de policía, policía científica y ambulancia del sume. La víctima tenía varios hematomas, heridas cortantes en los brazos, propias de defensa, y varios cuchillazos en la espalda.
El personal policial se enteró del suicidio ocurrido en las vías del tren, en la estación de Bosques jurisdicción de la comisaría 4ta, tomando conocimiento que el muerto seria Rajoy ex pareja de Silvia.
Fuentes policiales informaron a EL RADAR, que personas cercanas a Rajoy informaron que él habría dicho que si ella lo dejaba, la mataría y luego se quitaría la vida.
Intervino la UfiyJ nro 1 descentralizada de Florencio Varela, a cargo del Dr. Darío Provisionato

Elradardelsur.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario