domingo, 16 de octubre de 2016

La Técnica N°1 expuso los trabajos de los alumnos



Alumnos de la Escuela Técnica N°1 de la localidad de Bosques, cerraron este viernes la edición 2016 de la muestra donde exhibieron los trabajos y proyectos correspondientes a las tecnicaturas de Electrónica, Electromecánica y Maestro Mayor de Obras.
La escuela abrió sus puertas a toda la comunidad interesada en conocer los trabajos y proyectos de sus alumnos, en el marco de una muestra que se realiza desde hace más de 25 años. Una gran cantidad de padres y vecinos, pudo observar la labor de cada tecnicatura que conlleva siete años de preparación, más la participación del bachillerato de adultos.
Al respecto el director de la escuela, Alfredo Schveizer aseguró que ya es una tradición para la escuela realizar este tipo de exposiciones. “Se trata de una muestra donde participan los alumnos desde el primero al séptimo año, y a través de la misma se puede apreciar el avance que han tenido los estudiantes a lo largo su carrera académica, hasta el último año y previo al egreso, momento en que ya son señores técnicos”.
En cada pasillo y aula del edificio se encontró un stand representado por alumnos quienes se encargaban de explicaban el proceso de su trabajo, reflejando con mucho esfuerzo y entusiasmo la necesidad de comunicar con seguridad todo lo aprendido. 
“El entusiasmo que se aprecia es el máximo y es un esfuerzo tanto de ellos, como de las familias y los docentes que trabajan todos los días para que tengamos el mejor resultado. Buscamos que estos chicos se egresen y sean técnicos, que puedan insertarse en el mundo laboral y poder ser una persona útil para la sociedad con un futuro personal promisorio”, expresó el director Schveizer.
El apoyo hacía la labor de los alumnos también se hizo visible con la visitada del intendente Julio Pereyra, quien recorrió la expo y luego de interiorizarse acerca de los diversos proyectos felicitó a los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario