domingo, 16 de octubre de 2016

NÁUTICO ARSENAL PERDIÓ CON VARELA Y DESCENDIÓ DE CATEGORÍA



Los zarateños cayeron duramente en su visita a Florencio Varela ya que perdieron con el local por 50 a 0. Este resultado marcó el descenso del “tricolor” que perdió la categoría.
Crónica de una muerte anunciada es un libro escrito por Gabriel García Marquez, que tranquilamente podría utilizarse para sentenciar lo que fue la campaña de Náutico Arsenal. Es que el “tricolor” en esta Reubicación de Grupo III tuvo un mal andar y tras es perder el clásico ante Ciudad de Campana y más allá que había chances matemáticas de zafar, muchos ya daban descendido al “ombú”.
Llegaba la última fecha y Arsenal necesitaba un milagro para no descender. El “tricolor” además de ganarle de visitante a Varela Junior, debía hacerlo con bonus try, pero además necesitaba que también Tigre no sume y que Vicente López pierda. De eso solo se dio la derrota del VILO, ya que Tigre ganó con comodidad su duelo ante San José y para colmo Arsenal no hizo su parte, pues perdió duramente 50 a 0 contra Varela.
Así fue como los zarateños terminaron la Reubicación en el 13º lugar, puesto que significó la perdida de la divisional al igual que Vicente López, Virreyes y Beromama. 
De este modo y durante el 2017, Náutico Arsenal estará en el Grupo III, y más allá que será la misma categoría en la que estuvo este año, será ante los elencos que militaron en el Grupo IV, ya que la URBA confirmó una reestructuración para el año que viene con un Top-12, Primera A, B, C, Segunda y Tercera, que justamente será la categoría (la última) en la que estarán los rugbiers de nuestra ciudad.

eldebate,com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario