sábado, 18 de marzo de 2017

Más de 300 soluciones habitacionales para los vecinos de Florencio Varela

La Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda que conduce Francisco Echarren llegó hasta el municipio de Florencio Varela para entregar 211 escrituras y 85 adjudicaciones de terrenos para que más familias del Partido  accedan al derecho de la vivienda propia.



En este sentido en un acto encabezado por la Directora Provincial de Hábitat, Laura Olguín y el Secretario de Obras Públicas Municipal, Diego Trejo, fueron otorgadas 43 Actas-escrituras de Regularización Dominial y 168 títulos definitivos de Consolidación de Dominio. Además 85 vecinos de los barrios Villa Hudson y Villa Arias recibieron la adjudicación de su terreno.

“Primero quiero traerles el saludo del Subsecretario Francisco Echarren que está trabajando profundamente por estos logros que queremos realizar en la Provincia. Además quiero felicitarlos porque hoy van a recibir su escritura que es el derecho que tienen a su vivienda y a saber que es suya y que de ahí no los va a sacar nadie” señaló Olguín y en esta línea destacó “se trata de un trabajo mancomunado, donde se puede  articular el aporte del municipio y la provincia para llegar a más gente con más derechos”.

Por su parte, el funcionario local manifestó “antes que nada quiero trasmitirles el saludo del intendente Julio Pereira, que hoy por razones de fuerza mayor no pudo asistir, y por supuesto darle la bienvenida a María Laura Olguín y agradecerle su apoyo y también decirle que  todo el equipo municipal estamos para cooperar en lo que se pueda para que esto se repita”.

Del acto también participaron la Directora General de Regularización Dominial Municipal María Rosa Tedesco y demás autoridades locales.


Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda

No hay comentarios:

Publicar un comentario